Compartimos con ustedes algunos de los correos que nos llegaron de nuestros usuarios. Esperamos poder contar con muchos más. Pueden enviar sus correos a info@mastersailor.com.ar. Los leemos!


Buenos días… Agradecería me informen si la aplicación permite la conexión satelital. Gracias !!!

Hugo Settembrino

Respuesta: Estimado Hugo, si tu consulta es acerca del uso del GPS te cuento que las funciones de navegación funcionan perfectamente sin datos, ya que la cartografía se descarga al instalar la app, y el posicionamiento lo toma el teléfono con su propio GPS. Si tu consulta es por otro motivo te pedimos que nos aclares un poco más para poder ayudarte.

Saludos cordiales. Gracias por utilizar MasterSailor


Amigos de MasterSailor: Quisiera saber si puedo tener instalado el programa en una tablet y móvil o solo en un equipo.

Gracias

Rodolfo Jäger

Respuesta: Hola Rodolfo, la app está diseñada para funcionar con un solo equipo a la vez, ya que al emitir un llamado de emergencia es imprescindible poder identificar la posición del usuario en cuestión, algo imposible habiendo 2 dispositivos funcionando de manera simultánea.

De cualquier manera, podés alternar entre la tablet y el celular blanqueando el dispositivo en uso y volviendo a loguearte con el otro.

 Saludos y buenos vientos!


Hola, como están? Estoy averiguando para comprar un plotter, les consulto con que marcas puedo utilizar las cartas de ustedes.

Saludos y muchas gracias

Germán Peisker

Respuesta: Hola Germán como estas? Nuestra cartografía está diseñada para funcionar exclusivamente en dispositivos móviles (celulares o tablets) y con nuestra App, que cuenta con todas las funciones de cualquier Plotter y muchísimas más (meteorología, mareas, llamadas de emergencia, etc.), pero además son infinitamente más económicos.

No sé si estabas al tanto, pero tanto la cartografía como la posición no requiere de datos móviles si utilizas un celular o tablet con GPS incorporado, como ya cuenta la mayoría.

Saludos cordiales. Gracias por utilizar nuestra App. 


Buenos días! Cómo puedo agregar o cambiar cartas para incluir Río Paraná interior zonas Zarate, San Pedro, Ibicuy?

Fabián Donayo

 Respuesta: Hola como estas? En la versión Premium se incluye Río Paraná hasta Santa Fe, pero te sugiero que aguardes unos días ya que estamos efectuando cambios en las suscripciones con mejores aranceles.

Saludos Fabián, gracias por tu consulta!

Compartimos con ustedes algunos de los correos que nos llegaron de nuestros usuarios. Esperamos poder contar con muchos más. Pueden enviar sus correos a info@mastersailor.com.ar. Los leemos!


Hola a todos

Tengo instalada la versión gratuita y me gustaría saber cómo hago para contratar el plan intermedio, ya que no me aparece disponible. Muchas gracias

David Giménez

 

Respuesta:

Buenos días David! Quedate tranquilo que las nuevas suscripciones van a estar disponibles a partir de la próxima actualización. Saludos y gracias por utilizar MasterSailor


Los quiero felicitar por la aplicación, es muy útil y muy fácil de usar. Lo único que me parece un poco complejo es la forma de crear waypoints y rutas. Les planteo la posibilidad de que a futuro pueda hacerse desde la carta, sin tener que hacerlo uno por uno de forma manual.

Juampi

 

Respuesta:

Hola Juan, déjame que te cuente que esa función que proponés ya existe en nuestra app. Proba de posicionarte en cualquier sector de la carta, pulsar y retener durante unos segundos y te va a aparecer el MasterDial que te va a permitir, entre otras cosas, crear un waypoint directamente sobre la carta. Precisamente en esta entrega explicamos su utilización.

Gracias y buenos vientos!


Hola amigos de Mastersailor! Me perece realmente excelente esta aplicación y según tengo entendido funciona sin datos, pero en mi caso no anda cuando me encuentro lejos de la costa. Me pueden confirmar si es un problema mío o realmente se necesitan datos? La tengo instalada en una Tablet. Gracias

Ernesto Achával

 

Respuesta:

Respuesta: Hola Ernesto, como estás? Te cuento que la app no requiere datos para la funciones de navegación, ya que la carta se descarga junto con la aplicación, y la posición la obtiene del GPS de tu dispositivo. Deberías chequear si tu Tablet cuenta con GPS incorporado. Cualquier duda contactanos a soporte@mastersailor.com.ar y te asesoramos.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad

Compartimos con ustedes algunos de los correos que nos llegaron de nuestros usuarios. Esperamos poder contar con muchos más. Pueden enviar sus correos a info@mastersailor.com.ar. Los leemos!


Buenos días…

Me llegó el Newsletter por primera vez.

Soy aficionado de la náutica, capitán de mi velero Nativo 38 amarrado en CNSI.

Tuve la oportunidad de cruzar el atlántico durante el 2023 y durante bastante tiempo estuve buscando foros y lugares con notas interesantes como las que encontré en este Newsletter.

Sextante, meteorología, curiosidades, etc…

Notas cortas, bien armadas y muy claras.

Felicitaciones. Jero

Jerónimo González Montalvo

 

Respuesta: Hola Jero, muchas gracias por tu correo y por tus comentarios tan elogiosos. Seguiremos trabajando en ese camino. Buenos vientos!


Amigos de MasterSailor: Tengo alguna duda en cuanto a la meteorología que publican. En la pantalla aparece mañana, tarde y noche. Como consideran los períodos. Gracias y muy buena la app

Marcelo Castiñeira

 

Respuesta: Estimado Marcelo, los 3 períodos meteorológicos que utilizamos son los siguientes, Mañana: desde las 04:00 hasta las 12 hs, Tarde: desde las 12:00 hasta las 20:00 hs y Noche: desde las 20:00 hasta las 04:00 hs del día siguiente. Gracias por tu correo y por utilizar MasterSailor.


Hola Gente! Soy Manuel, estoy empezando a usar la aplicación y me encuentro con que tiene muchas funciones que no sé para que sirven. Tienen previsto dar algún curso? Muchas gracias

Manuel

 

Respuesta: Manuel, como estas? Te comento que sí tenemos previsto dar charlas de manera periódica en algunos clubes náuticos, de hecho ya hicimos algunas, pero de momento lo que podes hacer es descargarte el Manual del Usuario que vas a encontrar en la Ayuda. Seguro vas a poder despejar tus dudas.

Saludos y gracias por formar parte de nuestra comunidad


Recibido OK. 

Excelente contenido.

Mil gracias!

Walter Dagostino

 

Respuesta: Muchas gracias a vos Walter. Saludos cordiales

Compartimos con ustedes algunos de los correos que nos llegaron de nuestros usuarios. Esperamos poder contar con muchos más. Pueden enviar sus correos a info@mastersailor.com.ar

Los leemos!


Estimados:

Les quería consultar acerca del botón que tiene la leyenda MA. Cuando lo pulso veo que aparecen algunos triángulos en color verde, que supongo son otros barcos navegando, y cuando quiero ver mas información me pide pasarme al plan Premium, lo mismo que si deseo chatear. Esto es así?

Por otro lado, conozco muchísima gente que usa la app pero cuando activo el botón no me aparecen. Gracias

Juan Pablo

Respuesta: Estimado Juan Pablo, esto es así. La versión Free solo te permite visualizarlos, acceder a parte de la información y nada más. La versión Premium permite ver la info completa e incluso abrir un canal de chat. En cuanto a la cantidad de usuarios visibles, tené en cuenta que solo se muestran los que se encuentran con la app en modo activo. Gracias por tu correo.


Señores de Mastersailor:

Mi nombre es Carlos y uso la aplicación desde sus inicios y me parece muy buena. Solo les haría una sugerencia y es en cuanto a que solo me permite cargar 10 waypoints y no más. Podrán resolver eso?

Carlos F. Contreras

Respuesta: Hola Carlos, ante todo gracias por utilizar nuestra app. Te comento que lo que vos planteas es correcto ya que la versión gratuita solo permite cargar hasta 10 waypoints. Tal vez no lo sepas pero el costo de mantenimiento mensual de la versión Free es muy alto y solo puede costearse con aquellos usuarios que se suscriben a la versión paga, es por esa razón que la versión gratuita tiene limitaciones. Saludos cordiales


Buenas tardes, solamente me contacto para felicitarlos por semejante desarrollo. Estoy en el rubro de la tecnología y lo que han armado es muy impresionante. Felicitaciones!

Julián González

Respuesta: Muchas gracias por tu correo Julián. Continuaremos trabajando para brindar más y mejores servicios al navegante. Saludos !!