Estimados amigos de nuestra comunidad, después de varios meses de trabajo, estamos muy felices y orgullosos de presentarles esta nueva versión, que estamos seguros le va a brindar a los usuarios Premium muchas más posibilidades de uso y a un menor costo.

Como les habíamos adelantado, las nuevas versiones son tres, pero con la ventaja de que las suscripciones pagas dejarán de ser anuales y pasarán a ser mensuales. Y lo que es mejor aún, se podrán cancelar en cualquier momento desde la respectiva tienda, tanto sea Apple Store como Google Play.
Esto brinda nuevas posibilidades a los usuarios ya que aquellos que no necesitan más funciones con las que cuenta la Versión Free, pero prefieren navegar con Cartografía Validada y Autorizada por el Servicio de Hidrografía Naval, no tendrán que suscribirse a la Versión Premium y podrán obtener estos beneficios simplemente contratando el Pack Básico, a un costo mensual de U$S 1,99 mensual.

Aquellos que requieran mayor extensión cartográfica y funciones full podrán suscribirse al Pack Premium, cuyo arancel mensual es de U$S 3,99.

Los usuarios que actualmente cuentan con una Suscripción Free continuarán del mismo modo y con las mismas funciones que tenía la versión anterior, sólo que con Cartografía No Autorizada.

Repetimos nuevamente los alcances y aranceles de las 3 versiones ya disponibles en las tiendas:

Figura 1

VERSIÓN FREE: Funciones limitadas y Cartografía No Autorizada (Zona: Río de la Plata Interior). Costo: Gratuito

PACK BÁSICO: Idéntico en funciones a la versión Free (limitadas) pero con Cartografía Aprobada por el SHN y una extensión mayor (Zona: Río de la plata Interior + 1° Y 2° Sección del Delta del Paraná). Costo: U$S 1,99 mensual

PACK PREMIUM: Funciones Full y Cartografía Autorizada Completa (Zona: Desde Florianópolis al Norte hasta Puerto Quequén al Sur, Ríos Paraná y Uruguay hasta Santa Fe y Salto respectivamente). Esta cartografía se encuentra en expansión permanente. Costo: U$S 3,99 mensual

Seguiremos trabajando en agregar nuevas funciones y en ampliar los límites cartográficos para brindar a nuestros amigos más y mejores prestaciones.

Estimados amigos, en este número les vamos a contar un poco acerca de lo que prometimos en cuanto a las nuevas suscripciones, algo que ya les habíamos adelantado en la entrega anterior. Estamos trabajando a toda máquina (o a todo trapo, según sea el caso) para tener listas nuestras nuevas versiones durante el transcurso de este mes. Mientras tanto, aquí va un pequeño anticipo de lo que se viene:

 Tal como te habíamos contado, las nuevas versiones van a ser tres:

VERSIÓN FREE:

Con funciones limitadas y Cartografía No Autorizada (Zona: Río de la Plata Interior).

Costo: Gratuito

PACK BÁSICO:

El cual será idéntico en funciones a la versión Free (limitadas) pero contará con Cartografía Aprobada por el SHN y tendrá una extensión mayor (Zona: Río de la plata Interior + 1° Y 2° Sección del Delta del Paraná).

Costo: u$s 1,99 mensual

PACK PREMIUM:

Esta versión contará con Funciones Full y Cartografía Autorizada Completa (Zona: Desde Florianópolis al Norte hasta Puerto Quequén al Sur, Ríos Paraná y Uruguay hasta Santa Fe y Salto respectivamente). Esta cartografía se encuentra en expansión permanente.

Costo: u$s 3,99 mensual

A partir de la próxima actualización, cuando abras la app desde tu dispositivo, te vas a encontrar con alguna de estas 3 pantallas de inicio, según la versión que estés utilizando en ese momento:

Estas pantallas iniciales cumplen la misma función de presentación que las que funcionan actualmente, pero además de mencionar el plan utilizado por el usuario, brindan la posibilidad de conocer o probar planes superiores.

Tanto la pantalla de la Versión Free como la del Pack Básico contarán con un botón de “Ver Planes”. Al clickear allí se abrirá una segunda pantalla que te mostrará los planes disponibles, una descripción detallada de los alcances de cada versión, y la posibilidad tanto sea de suscribirse como también de iniciar una prueba gratuita de 14 días del plan elegido.

Cabe aclarar que a partir de esta nueva actualización, los planes ya no serán anuales sino mensuales y podrán cancelarse en cualquier momento.

La idea de este cambio tan radical tiene que ver con ofrecer la posibilidad al navegante de que pueda contar con Cartografía Aprobada y de altísima calidad por el valor de lo que cuesta un café por mes.

La próxima entrega seguramente nos encontrará utilizando las nuevas versiones y seguiremos contándote más detalles.

Si tenes dudas o consultas que hacernos respecto de estas nuevas posibilidades, podés escribirnos a info@mastersailor.com.ar.

¡Nos vemos en la próxima entrega!

Estimados Navegantes amigos de nuestra comunidad, ¡tenemos grandes novedades!

Queremos contarte que a raíz de la validación y aprobación de nuestra cartografía, comenzaremos a extender la misma a todo el país. Por esa razón, a partir del mes de marzo comenzará a funcionar un nuevo sistema de suscripciones escalonadas, con el objetivo de poder continuar sosteniendo una versión totalmente gratuita como hasta ahora, pero además hacer más accesibles las versiones Premium a todos los usuarios. Esto tiene como finalidad solventar el enorme costo que implica la validación permanente de la cartografía, continuar publicando una versión Free y llevar las versiones pagas al alcance de todos. Las versiones que comenzarán a regir a partir de estos cambios serán 3:

VERSIÓN FREE

Funciones limitadas + Cartografía No Autorizada (Zona: Río de la Plata Interior)

Costo: Gratuito

PLAN BÁSICO

Funciones limitadas (igual a la versión free) + Cartografía Autorizada (Zona: Río de la plata Interior + 1° Y 2° Sección del Delta del Paraná)

Costo: u$s 1,99 mensual

(cancelable en cualquier momento)

PLAN PREMIUM

Funciones full + Cartografía Autorizada (Zona: Desde Florianópolis al Norte hasta Puerto Quequén al Sur, Ríos Paraná y Uruguay hasta Santa Fe y Salto respectivamente. Esta cartografía se encuentra en expansión permanente).

Costo: u$s 3,99 mensual

(cancelable en cualquier momento)

 

Ambas versiones pagas contarán además con un período de prueba gratuito de 14 días. Los usuarios que ya cuenten con la actual Versión Premium no deben preocuparse ya que la misma continuará funcionando sin alteraciones hasta su fecha de caducidad.

Te seguiremos informando de estos cambios en el próximo número.

Si te gusta nuestro Newsletter y nuestra App, podes ayudarnos calificándonos en los stores, ingresando a https://mastersailor.com.ar/descargarms/.

Tu calificación es muy importante para nosotros

Gracias por usar MasterSailor y formar parte de nuestra comunidad.

Como ocurre habitualmente cada mes, junto con las actualizaciones en la cartografía, renovamos nuestra app con mejoras y nuevas funciones.

 Como ya habrán podido comprobar nuestros usuarios, hemos extendido la cartografía hasta pasando Florianópolis para las cuentas Premium. En ese sentido, en la nueva actualización que estará disponible en estos días, encontrarán que hemos agregado nuevos puntos de meteorología (WeatherPoints) y nueva información de mareas (TidePoints) para toda la zona de Brasil recientemente incorporada.

Otro agregado interesante es que tanto los WeatherPoints como los TidePoints ya no vendrán todos juntos, sino clasificados en carpetas: República Argentina, República Oriental del Uruguay y Brasil. Si bien el usuario deberá completar un paso más para acceder a la información que busca, esto le permitirá hacerlo de manera más ordenada y, por ende, mucho más rápido.

En la próxima entrega estaremos contándoles una novedad, en la que venimos trabajando desde hace algunos meses, que los va a sorprender.

Gracias por usar MasterSailor

Como ocurre en cada nueva actualización, MasterSailor incorpora novedades muy interesantes para los usuarios. Esta vez se viene una extensión importante en el área cartográfica, así como también mejoras significativas en algunas de sus principales funciones.

¡Buenas noticias para los usuarios Premium! En la nueva versión que ya se encuentra disponible, hemos extendido la cartografía hacia el Norte, llegando hasta el puerto de Florianópolis en Brasil. Para las próximas actualizaciones está previsto continuar con la extensión cartográfica hacia el Sur de la República Argentina y ríos interiores.

A su vez, hemos modificado el tamaño y el color de las embarcaciones en la función MasterAIS (MA) para otorgarle mayor visibilidad. Recordamos que dicha función, que se encuentra disponible para todos los usuarios, permite visualizar a otros navegantes que se encuentran con la App activa, e incluso acceder a parte de su información. Los usuarios Premium podrán, además, acceder a la información completa e incluso abrir un canal de Chat con las demás embarcaciones.

Otro agregado sumamente importante se realizó en todo lo relacionado con la información de las mareas. Hasta esta nueva actualización, además de la altura de marea actual, el estado de la misma (creciendo o bajando) y la profundidad estimada en cada puerto, solo se publicaban los horarios y alturas de las pleamares y bajamares para dos días consecutivos. Pues bien, en esta nueva versión se ha incorporado una “Calculadora de Mareas” que permitirá conocer las mareas de una fecha determinada, hasta con un año de antelación.

Y seguimos trabajando para brindar a nuestros usuarios más y mejores funciones.

¿Sabías que el tamaños de nuestros TidePoints indican no solo las Pleamares y Bajamares, sino también si está creciendo o bajando?

¿Sabías que los colores de nuestros WeatherPoints indican no solo el estado del tiempo actual, sino también la tendencia meteorológica?

¿Sabías que si pulsas y retenes unos segundos sobre algún sector de la carta va a aparecer el MasterDial?

Esto te va a permitir obtener todo tipo de información de esa localización, crear un Waypoint y otras funciones.